El horror de The Ring… de la mano de Selecta Visión

the-ring1-1024x719

No solo de manga y anime viven los otakus. Y es que los más valientes del lugar también disfrutan de lo lindo con los Live-Action japoneses, algunos de dudosa calidad y otros toda una joyita para el goce de los más freaks. Selecta Visión sabe esto último y de vez en cuando anuncia a bombo y platillo nuevas licencias para hacer las delicias del cine japonés de imagen real.

Su último gran anuncio a este respecto es que la famosa serie de películas japonesas The Ring (no el remake americano de Gore Verbinsky y Naomi Watts) volverá a estar disponible en nuestro país tras años en el limbo. Así pues, ya podemos ir preparándonos a sufrir en nuestras carnes el regreso de Sadako, porque las versiones niponas de The Ring y The Ring 2 llegarán en algún momento de 2014 dispuestas a hacernos pasar noches en vela.

De momento es muy pronto para hablar de ediciones y formatos (aunque damos por sentado que estará disponible tanto en Blu-Ray como en DVD), pero una cosa es segura: como grandes fans del terror japonés que somos, os mantendremos informados de cualquier novedad respecto a una de las grandes licencias de Selecta Visión para este año que acaba de entrar.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »