El hentai de La Cúpula vuelve con Miss 130

Una de las editoriales que durante años apostó bastante por el hentai fue Ediciones La Cúpula, y aunque ya no lo haga trayendo el mismo volumen de material que antes, nos complace dar a conocer que eso va a cambiar con la llegada de Miss 130.

Se trata de una colección de historias cortas a todo color protagonizadas por la voluptuosa Reiko, cuyo sobrenombre es el de Miss 130, dando título así a la obra.

Tal y como nos dice la propia editorial en su página web, Reiko es una mujer propensa al desnudo doméstico y siempre dispuesta a dejarse llevar por sus bajas pasiones. De este modo, nuestra protagonista de pecho excesivo y apetito desbocado protagoniza algunas de las historias más calientes que ha dado nunca lo que conocemos como hentai, el manga estrictamente para adultos.

El autor de Miss 130 no es otro que Kaoru Ai, que firma sus obras con el sobrenombre de Chiyoji Tomo. Este veterano mangaka cambió la construcción y los negocios del transporte por el mundo del erotismo con historias cortas para revistas como Manga Erotopia  y Manga Topias Special.  Miss 130 es su obra más conocida y desde mañana 21 de diciembre estará disponible en las tiendas en edición cartoné, con unas medidas de 21,5×28 cm y a un precio de 21 €, quizás algo elevado para los tiempos que corren, pero si tenemos en cuenta que el hentai que vemos por estos lares es prácticamente nulo y que se encuentra a todo color, casi que podemos darnos con un canto en los dientes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »