El genio Takeshi Obata estará en el XX Salón del Manga de Barcelona

Takeshi-Obata

Ficomic y Norma Editorial han vuelto a dar la campanada: Takeshi Obata será uno de los invitados de lujo que estará en Barcelona durante la celebración del XX Salón del Manga, que se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de este mismo año.

De este modo, el dibujante de maravillas como Death Note, Bakuman, All You Need is Kill (y diseñador del polémico videojuego Castlevania: Judgment para Wii) estará en nuestro país participando en las distintas actividades y eventos que aún tienen que ser detallados.

De esta forma, el maestro Obata se une a otro peso pesado de la industria que también visitará nuestro país: Kengo Hanazawa, responsable de I am a Hero, seinen de zombis protagonizado por un mangaka perdedor.

Sin lugar a dudas, el XX Salón del Manga de Barcelona promete y mucho, todo ello gracias a los esfuerzos de Norma Editorial y Ficomic por acercarnos a los autores que más fuerza están teniendo en nuestro país durante los últimos meses (aunque en el caso de Takeshi Obata, su fama en nuestro país ya cuenta con varios años a la espalda, desde que la entonces todopoderosa Glénat editara en nuestro territorio la primera versión de Death Note).

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »