El gato Jiji se luce en el nuevo tráiler de Nicky, la Aprendiz de Bruja

Nicky-Aprendiz-Bruja-Live-Action-Jiji-01

Si recordáis bien, hace unas semanas os presentamos el primer tráiler del esperadísimo Live-Action de Nicky, la Aprendiz de Bruja (Kiki en el resto del mundo, pero ya sabéis la obsesión de nuestro país con cierto tipo de nombres). En él pudimos ver a parte del elenco que protagonizará en carne y hueso a este clásico de Hayao Miyazaki, pero hoy os traemos mucho, mucho más.

Y es que Mantan Web, sitio online propiedad del periódico Mainichi Shimbun, ha sido quien ha mostrado al mundo el segundo tráiler de la película de marras. En esta ocasión el tráiler tiene a un claro protagonista: Jiji, el simpático gato que acompañará a Nicky durante la película (y que ciertamente, da un poco de grima en la adaptación a imagen real, todo sea dicho).

Junto con este pobre felino, en el tráiler podéis escuchar también una nueva muestra del tema principal de la película, Wake Me Up, de Eiko Kadono. La película verá la luz en las salas de cine japonesas el próximo 1 de marzo. ¿Rezamos para que Selecta Visión, Media 3 o cualquier otra distribuidora de anime y cine japonés se anime a traer a la buena de Nicky (o Kiki, como gustéis) por nuestras tierras?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »