El gafe de Conan Edogawa estrena su décimo octava película

Detective-Conan-Movie-New-01

Él no lo puede evitar, pero es por todos harto conocido que Conan Edogawa es el detective más gafe de toda la historia del género, puesto que allá por donde va, las tragedias y desgracias suceden sin parar. Por eso mismo no nos sorprende que debido al éxito de su anterior película, la distribuidora TOHO haya dado luz verde a la nueva aventura cinematográfica del personaje creado por Gosho Aoyama. La número dieciocho, ni más ni menos.

Su título es Detective ConanDetective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión) y se ha presentado casi por sorpresa a través de You Tube mediante un breve tráiler en el que vemos de forma muy resumida la trama de la película:

Conan y Ran deberán detener a un peligroso francotirador que ha hecho de Tokio su coto de caza privado, metiendo balazos entre ceja y ceja a sus pobres habitantes. Sin embargo, en esta ocasión, Conan no estará solo, sino que contará con la ayuda del FBI para tratar de dar caza al peligroso asesino.

La película ha sido dirigida por un habitual de la franquicia, Kobun Shizuno, y su estreno tendrá lugar el 19 de abril. Sin más dilación os dejamos con el tan ansiado tráiler. Y recordad, ¡no os acerquéis a Conan Edogawa si valoráis vuestras vidas!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »