El final de Kobato, entre las novedades japonesas de la semana

Ya es una tradición de los lunes, y las tradiciones están para seguirlas, ¿verdad? Así que hoy también vamos a ver qué tomos esperan a los japoneses en las tiendas de su país durante esta semana. En esta ocasión no hay muchos títulos que vayan a sonar al otaku medio, pero todo el mundo conoce a algún otaku mucho más friki que seguro que conoce casi todo lo que hay en esta lista. Vamos allá…

Empezamos por hoy mismo, día 22 de agosto, que verá la aparición del tomo 21 de Hey! Riki, de Kôichi Nagata y Hiroshi Takahashi, y del 7 de Run Day Burst, de Yûkô Osada. Para mañana se espera la salida del tomo 6 de Adamas, de Ryôji Minagawa (Spriggan, D-Live!!…), y del 6 también de Boku wa Beatles, un manga que está teniendo bastante éxito en Japón y que corre a cargo de Tetsuo Fujii como guionista y Kaiji Kawaguchi (Eagle) como dibujante.

El miércoles 24 salen el 4 de Beast of the East, de Akihiro Yamada, y el 7 de Giga Tokyo Toybox, de UME. El jueves también traerá dos novedades, que son el tomo 17 de Kurokami, de los coreanos Lim Dall-Young y Park Sung-Woo, y el 5 de Usotsuki Lily, de Ayumi Komura. Como también ocurre aquí, el viernes es el día más importante para las novedades, que son la siguientes:

La más destacada, el tomo 6 de Kobato, de las CLAMP, que además es el último de la colección. También están el 12 de World of Narue, de Tomohiro Marukawa, que aquí publica Ivrea, o el 43 de Super Mario-kun, de Yukio Sawada, el veterano manga de Super Mario que se publica desde 1991 y está orientado al público infantil. Pero no termina aquí, hay más: aparecerá el tomo 29 de Guyver, un clásico que empezó en 1985 y que, como podemos ver, ha ido apareciendo casi a razón de un tomo al año. Saldrán también el tomo 9 de Metal Fight Beyblade, la secuela del manga que Norma canceló, y el 14 de Black Bird, otra que nos trae Ivrea.

En el apartado de los desconocidos para nosotros están el 5 de Migawari Hakushaku no Bôken, de Mimori Seike e Isuzu Shibata, el 4 de Samurai Drive, de Fujiko Kosumi, el 3 de Futsumashi na Yome desu ga, de Nori Kazato, el 8 de Barajô no Kiss, de Aya Shouoto, y el 96 del clasiquísimo Asari-chan, de Mayumi Muroyama, en marcha desde 1978.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »