El final de FullMetal Alchemist, líder de ventas en los Estados Unidos

Desde hace un tiempo, cada semana y gracias a Anime News Network podemos repasar el manga más vendido la semana anterior en los Estados Unidos, según una lista confeccionada por The New York Times, y en esta que va del 18 al 24 de diciembre vemos que el más vendido fue el tomo 27 y final de FullMetal Alchemist.

Termina allí, un tiempo después que aquí, esta obra de Hiromu Arakawa de la que Norma estudia hacer una kanzenban, y en la segunda posición, repitiendo respecto a la semana anterior, está el 53 de Naruto, seguido por otra novedad que es el 18 de xxxHolic, obra de las CLAMP. La cuarta plaza es para el cuarto volumen de la edición Full Contact de Tenjô Tenge, es decir Del cielo al infierno, y la quinta se la lleva el cuarto manga más vendido la semana anterior, el tomo 5 de Maximum Ride.

El número 2 de la kanzenban de Sailor Moon, que allí ha empezado a publicarse antes, lleva un mes a la venta y aun así vuelve a aparecer en el Top 10 situándose sexto, seguido por el tomo 3 de Mardock Scramble. En los últimos tres puestos están el 5 de Dorohedoro, el 2 de Kami no shizuku y el 59 de One Piece, que los yanquis llevan a un ritmo muy parecido al nuestro.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »