El film de Akira vuelve a parar máquinas

Malas noticias para la franquicia Akira: la película de imagen real que llevaba tanto tiempo como idea y que parecía estar tomando forma ha vuelto a ser objeto de una parada, según la web Hollywood Reporter, que informa del cierre de las oficinas de producción de la película, situadas en Vancouver, Canadá.

Mucho se ha estado hablando durante los últimos meses de esta película de imagen real que iba a ser interpretada por actores de Hollywood de cierta importancia (se hablaba de Helena Bonham-Carter, Kristen Stewart y Ken Watanabe, en principio en estado de negociaciones) y adaptada a territorio estadounidense, un punto que no acababa de gustar a los fans de la obra creada por Katsuhiro Ôtomo, que levantaban la ceja cada vez que se hablaba de posibles nombres para el largometraje.

De hecho el proyecto no ha sido cancelado del todo, aunque poco le falta, sino que los productores han decidido volver a plantearse el presupuesto, que ya se había reducido varias veces. Ahora cuentan con el que en teoría sigue siendo el director, el catalán Jaume Collet-Serra, para que se hagan los cambios necesarios para pasar de un presupuesto de 90 millones de dólares a uno que esté por debajo de los 60, y es que al parecer Warner Bros. no ve nada claro invertir tanto dinero en un producto de ciencia-ficción con actores conocidos pero tampoco superestrellas. Que no se haya contratado todavía a casi nadie ha influido, por supuesto, en la desconfianza de la productora.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »