El especial de Nami, lo más visto en Japón la semana pasada

Nuestros repasos a las audiencias de anime en la televisión japonesa ya no son muy habituales, y es que no es demasiado interesante ver cada semana una clasificación que es prácticamente igual a la anterior, pero a veces hay excepciones y es entonces cuando entramos nosotros, como por ejemplo esta vez, en la que vemos algo fuera de lo habitual.

Resulta que el famoso episodio especial de Nami de One Piece fue lo más visto, y esto no sería tan interesante si no fuera porque casi nunca le quitan el primer puesto a la longevísima Sazae-san, que ha quedado segunda esta vez. Fue  justito, un 11,6% de share frente a un 11,5%, pero suficiente.

Esto es lo más impactante, pero también sorprende que una obra que no se suele mover del segundo puesto, la veterana Chibi Maruko-chan, esté en la séptima posición esta vez.

En la tercera está Crayon Shin-chan, seguida por Doraemon, One Piece (los episodios normales) y Detective Conan, que es la sexta más vista durante la semana del 20 al 26 de agosto.

Después de la ya mencionada Chibi Maruko-chan encontramos Toriko, el anime de este manga que está de actualidad porque nos lo va a traer Planeta, la segunda temporada de Pokémon Best Wishes! (que no deja de ser la serie que emitió Telecinco hace años pero en una temporada ya muy avanzada) y finalmente Naruto Shippûden.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »