El Episodio de Bardock, dentro de Dragon Ball Kinect

Hace un tiempo se habló bastante (nosotros lo hicimos) de Dragon Ball: Episode of Bardock, el spin-off protagonizado por el padre de Goku como continuación no oficial ni dibujada por Toriyama, pero sí con la editorial Shûeisha detrás, de aquel episodio especial en el que conocimos el origen de Bardock. Pues bien, se hizo un anime que probablemente habéis podido ver por internet, pero ahora nos llegará oficialmente.

Sí, lo habéis leído bien, pero las condiciones son como las que se deducen del título: para verlo tendremos que comprar el juego Dragon Ball Kinect, que como se puede deducir por el nombre saldrá solo para Xbox 360 y nos permitirá controlar a los personajes de la legendaria franquicia con el original sistema de detección de movimientos que ofrece este dispositivo patentado por Microsoft y que tan bien se ha vendido.

Aún está por ver si el juego merecerá la pena o será una decepción como todos los de Dragon Ball que han aparecido en la actual generación de consolas, pero tenemos un buen aliciente en la inclusión de Dragon Ball: Episode of Bardock en el interior del disco, lo que supondrá la llegada de esta OVA a Europa por primera vez y de forma oficial.

Además, el juego incluirá a Bardock supersaiyano, concepto introducido en el mencionado episodio especial que contaba con la aprobación de Akira Toriyama y que estaba dibujado por Naho Oshii, responsable también del manga del mismo nombre y de la adaptación a manga de la OVA de 2008.

Esto se producirá con la llegada del juego, el 5 de octubre, pero no se ha dicho nada todavía respecto a en qué condiciones llegará ese anime (¿doblado? ¿con subtítulos?). Al ser un lanzamiento poco ortodoxo podemos esperar cualquier cosa, pero ya informaremos cuando se sepa algo definitivo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »