El detective Conan reaparece y lidera

Como la semana pasada, hoy podemos repasar los tankôbon (tomos recopilatorios) más vendidos en Japón aparecidos en este caso en el período del 13 al 19 de junio, es decir, hasta el pasado domingo. Y lo hacemos porque ha habido numerosas entradas y cambios en la clasificación. De hecho, tantos cambios ha habido que sólo uno de los títulos de la semana pasada sigue en el Top 10.

Ya lo podíais deducir del titular, pero lo diremos de todas formas: ha vuelto Detective Conan y se ha colocado líder con la aparición de su volumen número 72, demostrando que ni aquí ni en Japón cansa al público. Otro que reconocemos porque también tenemos entre nosotros en su versión traducida al castellano es Fairy Tail, que con su tomo 27 se coloca segundo. El volumen 13 de Chihayafuru, obra desconocida aquí pero recientemente premiada como mejor shôjo en los premios Kodansha de 2011, es tercero.

Otomegatari, de Kaoru Mori, también inédito en nuestro país, ha visto aparecer su volumen número 3, con el que ha obtenido el cuarto puesto, y en el quinto tenemos otro inédito pero que, por lo menos, debería sonarnos. Hajime no Ippo es el otro gran manga de boxeo (junto con Ashita no Joe) de la historia, y su 96º volumen (sí, habéis leído bien) ha conseguido ser el quinto más vendido de la semana, demostrando, como Detective Conan, que sigue teniendo una buena legión de seguidores después de 21 años en publicación.

En el sexto lugar nos reencontramos con un manga conocido y publicado aquí, Air Gear, que llega a su tomo 32. El séptimo es precisamente el séptimo volumen de Tonari no Atashi, de Atsuko Nanba, y hasta el octavo puesto ha caído el líder de la semana pasada y el único de la lista que ya habíamos visto entonces: el 56º de Naruto.

El volumen 6 de Kanojo wa uso wo aishisugiteru, de Kotomi Aoki, y el 2 de Shura no mon: dai ni mon, de Masatoshi Kawahara, secuela del clásico Shura no mon, cierran la lista con su novena y décima posición respectivamente.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »