El depravado de Azazel se toma un pequeño descanso

Azazel-san-01

Hay mangas que toman elementos tan dispares e insólitos como el mundo de la mística y el esoterismo hebreo y le da la vuelta de forma radical, surgiendo historias tan extravagantes como la de Yondemasu yo, Azazel-san. Esta comedia protagonizada por un demonio de aspecto inocente pero depravado como un vil pervertido acosador se publica desde 2007 en la revista Evening de la editorial Kodansha.

Y aunque hasta el momento este manga de Yasuhisa Kubo se había publicado sin descanso alguno, en el número doce de dicha publicación, los editores han dejado muy claro que Kubo se ha visto obligado a tomarse un descanso hasta verano (no se ha concretado la fecha), por lo que agradecen la paciencia de todos los lectores, a la vez que piden disculpas.

¿Cuál será el motivo de este inesperado parón? ¿Unas más que merecidas vacaciones? ¿Problemas de salud? Recordemos que la profesión de mangaka es una de las más estresantes y duras en Japón (lo cual ya es decir), y últimamente estamos recibiendo varios casos de problemas de salud que afectan a autores de mangas exitosos.

Sea de una forma u otra, esperamos que Yashuhisa Kubo descanse el tiempo necesario para ponerse después manos a la obra con ese “angelito” que es Azazel.

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »