El décimo tomo de Elfen Lied se nos va a febrero

Elfen-Lied-Lucy-random-31854186-1024-768

Uno de los mayores éxitos de Ivrea en los últimos meses ha sido Elfen Lied, aunque no es para menos. El manga de Lyyn Okamoto llevaba siendo demandado en nuestro país desde hace años, cuando la serie de anime llegó al extinto canal Buzz y dejó a muchos de nosotros patidifusos por su planteamiento y su intrincada historia, sin olvidarnos de esa retorcida historia llena de brutalidad y ternura a partes iguales.

Por eso mismo no es de extrañar que sus tomos se hayan vendido como churros desde el momento en que se pusieron a la venta el año pasado. Ahora, mientras encaramos la recta final de la colección, a la que se ha llegado con cierta rapidez, puesto que tras el segundo tomo se decidió cambiar la periodicidad de bimensual a mensual, (para alegría de los lectores y horror de nuestros ahorros), nos enteramos de que la editorial argentina ha decidido retrasar el décimo tomo al mes de febrero.

¿El motivo? Un problema temporal por tema de contratos que se espera que esté solucionado en los próximos días, por lo que en principio este retraso no afectará al resto de tomos, que mantendrán la periodicidad de la que ha gozado la serie hasta el momento. Así pues, poco falta para conocer el final de la sangrienta historia de la diclonius Lucy y el desdichado Kota, pero parece que de momento habrá que esperar un poco más.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »