El cuarto volumen de Dr. Slump en DVD, rebajado

Ya hace tiempo que salió el cuarto volumen de los DVD de la mítica Dr. Slump, la segunda obra más conocida de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball, pero ahora, y tal como ocurrió con los packs anteriores, Emon relanza el cuarto a precio reducido, disponible a partir de finales de noviembre.

Como en las otras ocasiones se trata de un relanzamiento en edición scanavo (“páginas” de plástico), ya no digipack, con lo que estamos ante una reducción de costes por parte de la editora que se refleja en el precio final de alrededor de 25 euros (según la tienda), pero el contenido sigue siendo el mismo que en la edición inicial de 40 euros.

Son los episodios 39 a 50 del total de 243 que tiene esta serie que se basa en un manga de Akira Toriyama publicado originalmente entre 1980 y 1984 dando un total de 18 volúmenes (15 en la kanzenban que publicó Planeta) y que se emitió en Japón de 1981 a 1986. La serie llegó al estado español pero solo para Televisió de Catalunya, Canal 9 y Televisión de Galicia, de forma que los audios disponibles son el japonés, el catalán (se han “olvidado” del gallego) y uno castellano hecho expresamente para la ocasión, pues nunca se llegó a emitir en televisión en castellano de la Península Ibérica.

Lamentablemente y como era de esperar, no parece que Emon y Jonu Media tengan intención de seguir editando los episodios restantes de la serie, al fin y al cabo no es fácil seguir una serie tan larga en packs de pocos episodios por un precio inicial, a pesar de la reducción al cabo de unoso meses, de 40 euros.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »