El cuarto remake de Evangelion, en 2013

Los fans de Evangelion que estén disfrutando de estas películas remake conocidas como Evangelion 1.0 y Evangelion 2.0 han demostrado mucha paciencia al esperar dos años entre película y película, y la tercera les habrá hecho esperar tres, pero se ha confirmado que la cuarta llegará en 2013, con lo cual esta vez la espera (la última, de hecho) será de un solo año.

Con la tetralogía a la mitad, ya editada en DVD y Blu-ray en nuestro país gracias a Selecta desde hace tiempo, otoño de 2012 (y poco después en nuestro país) será el momento de la llegada del tercer largometraje basado en la serie de anime de culto de los años 90, una película que ya tiene título internacional (inglés) confirmado: Evangelion 3.0: You can (not) redo. Además se ha difundido una imagen promocional dibujada por el mismo Yoshiyuki Sadamoto, diseñador de personajes de la serie y dibujante del manga, que es la que usamos para ilustrar este artículo, aunque la hemos puesto apaisada.

Por otra parte, aunque no es menos importante, se ha anunciado que la cuarta y última película de esta saga de remakes en forma de largometrajes se estrenará en algún momento de 2013 todavía por determinar, con el título provisional de Evangelion: Final. Esto significa que de la tercera a la cuarta pasará un solo año, no tres como ha ocurrido entre la segunda y la tercera. Sí, falta mucho para que podamos verla traducida, pero podría haber sido peor.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »