El crossover de Toriko, Dragon Ball y One Piece muestra sus primeros teasers

Toriko_DBZ_OP

Si hay algo que gusta a todo friki que se precie, eso es un buen crossover. ¿Cuántas horas habremos pasado discutiendo tontamente con algunos amigos acerca de qué personaje es más fuerte, qué habilidades son las mejores o qué moza está mejor dotada? Estas cuestiones tan “trascendentales” para nuestra vida diaria ven su respuesta en los enfrentamientos entre franquicias. El cómic americano lo ha hecho con frecuencia, enfrentando a los personajes más famosos de Marvel y DC. En los videojuegos también es una práctica más que habitual, y sin embargo, el mundo del manganime apenas cuenta con ellos.

Vale, es cierto de que tiene unos cuantos a sus espaldas. A la cabeza me vienen aquel entre Orphen y Slayers, o Battle Stadium D.O.N., videojuego para Playstation 2 y Game Cube que enfrentaba a los personajes de Naruto, One Piece y Dragon Ball en un sucedáneo de Smash Bros.

Sin embargo, en lo que se refiere a las producciones animadas, estos sí que son casi inexistentes. Sin embargo, dentro de nada recibiremos no lo que no es un crossover a secas, sino EL CROSSOVER. Dragon Ball, One Piece y Toriko, todos juntos en el mismo especial para televisión.

Pese a que los fans de Naruto estarán blasfemando por no ver a sus ninjas favoritos en el especial, lo cierto es que lo poco que hemos podido ver hasta el momento tiene una pinta alucinante. Y ojo, que a nosotros lo que más nos interesa no es ver las tollinas que se darán los personajes, sino las triquiñuelas que hará el maestro Mutenroshi para acosar a Nami, Robin y al resto de féminas que harán acto de presencia. Os dejamos con los dos breves teasers que hay por el momento:

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »