El crío más incordio del manganime vuelve a Super 3

shinchan00

Shin Chan está que no para. Durante los últimos años nos ha acompañado en Neox por las mañanas, tanto con la serie de anime como con sus incontables películas. Pero ahora, por si no habéis tenido suficiente dosis del crío más problemático del mundo de la animación (Bart Simpson es un aficionado a su lado), el canal Super 3 vuelve a traerlo en su programación, y lo más seguro es que sea con el doblaje catalán.

Saldremos de dudas mañana 2 de abril, cuando comenzará su emisión desde el primer capítulo, por lo que podremos ver todas las trastadas del por aquel entonces benjamín de la familia Nohara. La emisión tendrá lugar de lunes a viernes a las 13: 45, y por si no fuera suficiente, en lugar de un capítulo, la cadena emitirá dos, por lo que una hora entera de Shin Chan es una alternativa estupenda a la programación emitida en otros canales a esa hora.

Otra de las cuestiones que aún no están del todo claras es si la cadena emitirá las películas de animación, licenciadas en nuestro país por Luk International y que han sido emitidas en numerosas ocasiones tanto en la citada Neox como en Cartoon Network. En cualquier caso, tendremos Shin Chan para rato.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »