El creador de El lobo solitario y su cachorro se pasa a las magical girls

Aunque parezca mentira, esto no es ninguna inocentada: Kazuo Koike (1936), el guionista que ideó obras como El lobo solitario y su cachorro, Asa el ejecutor, Lady Snowblood, Crying Freeman o Hanzô, el camino del asesino ha decidido probar en un género totalmente alejado del chanbara (el de los samuráis), al que ha aportado tantísimo durante su extensa carrera, y escribirá una historia de magical girls. Ya sabéis, chicas con poderes y uniformes molones.

Puede que sea por su avanzada edad y sus ganas de compensarlo, pero el maestro se ha emperrado en llevar a cabo el proyecto y tiene hasta nombre decidido: Mahô Shôjo Mimitsuki Mimi no QED. Y es que le está gustando tanto el exitazo Puella Magi Madoka Magica que ha decidido reorientar, por lo menos en esta ocasión, su carrera como guionista de manga e intentar hacer sombra a la mencionada obra.

En cuanto a la su proyecto en sí, este señor tan importante en la historia del gekiga o manga serio, y antiguo profesor de la mismísima Rumiko Takahashi, afirma que con los avances tecnológicos actuales y los progresos en la ciencia y la medicina lo de la magia ya no tiene demasiado sentido, y su plan es crear una historia en la que eso se vea en parte reflejado. Para dibujarla, aunque todavía no ha dado nombres, ha alegido a una mujer que resulta que es estudiante de una escuela de ingeniería. ¿En qué terminará todo esto? Por lo menos despierta nuestra curiosidad, ¿no?

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »