El concierto de Hatsune Miku en Los Ángeles es premiado por la AMD

La Association of Media in Digital (AMD)  está encantada con los resultados del concierto Mikunopolis del conocido vocaloid Hatsune Miku en el Anime Expo de Los Angeles que tuvo lugar el pasado 2 de julio. Por eso mismo le ha otorgado el gran premio en la categoría de Conciertos Digitales del año 2011. Dicha condecoración se concede principalmente a la organización que mejor uso ha hecho de la última tecnología.

 

Entre las principales razones que se han tenido en cuenta para concederle el premio, se menciona el que fuera un evento internacional, que se vendieran todas las entradas y el uso de clips del mismo en anuncios de Toyota y Google en televisión. AMD también ha querido resaltar el éxito de Hatsune Miku y otros vocaloids por todo el mundo, convirtiéndose en productos de consumo habitual e internacional.

Otra de las grandes triunfadoras fue la adaptación a live-action del manga Moteki de Mitsurou Kubo, que  también se llevó uno de los premios a la excelencia de la AMD. Entre los ganadores de años anteriores se encuentran Summer Wars e incluso la web norteamericana de streaming Crunchyroll.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »