El clásico Kamen Rider estrena manga estas navidades

Kamen-Rider-Kuuga-manga-01

¡Kamen Rider, uno de los personajes más famosos y longevos de la historia del manganime, regresa con una nueva historia en papel del personaje! Tal y como lo leéis: la criatura de Shōtarō Ishinomori regresará al formato manga tras bastantes años en barbecho, y lo hará en la revista Monthly Hero de la editorial Shogakukan.

Así lo ha confirmado dicha revista en su número de noviembre, indicando además que el proyecto de “resurrección” del personaje corre a cargo de Hitotsu Yokoshima, quien ilustrará un nuevo manga cuyo título provisional no deja lugar a dudas: Kamen Rider Kuuga. De hecho, el lanzamiento de dicho manga es prácticamente inminente, puesto que el 1 de noviembre verá la luz el primer capítulo del mismo.

Y mientras el maestro Yokoshima se encarga de las ilustraciones, el guión estará en manos de Toshiki Inoue, uno de los responsables de guionizar el live-action original del personaje. La historia también es obra de Inoue, y editando el proyecto a modo de supervisor se encuentra también otro viejo conocido del personaje: Shinichiro Shirakura, quien ya se encargó de editar el manga Gekijōban Kamen Rider 555: Paradise Lost. Además, ya se ha indicado que no se descarta la posterior adaptación del manga a anime.

Como podéis ver, tenemos Kamen Rider para rato. Aunque como suele ser habitual, las probabilidades de verlo en nuestro país (o fuera de Japón, por lo menos), son casi nulas. Esperemos que alguna editorial termine por animarse por editar las andanzas de este peculiar héroe japonés. Aunque se trate de sus etapas más clásicas.

 

 

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »