El capítulo final de Junketsu no Maria Exhibition saldrá… ¡esta semana!

Junketsu-no-Maria-

Fans de los mangas pasados de vuelta y totalmente esperpénticos, ¡prestad atención! Y es que  (Maria the Virgin Witch Exhibition, como comúnmente ha sido traducida al inglés por distintos fanbsubs) termina su publicación esta misma semana. El descerebrado manga que puede leerse en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha (la misma que publica joyas como Berserk o Vinland Saga) terminará en el número 50 de este año de la citada revista.
La fecha en la que podrá leerse dicho capítulo será este mismo sábado 6 de diciembre, pero si queremos hacernos con toda la historia editada en un formato individual y completo, entonces habrá que esperar hasta el 7 de enero del año que viene, fecha en la que Kodansha lanzará el primer y único tomo de esta obra.

Continuación de Junketsu no Maria (manga terminado el pasado mes de julio), Junketsu no Maria Exhibition continúa con las aventuras de esta bruja durante la Guerra de los Cien Años. Ayudada por distintos demonios sexuales (súcubos e íncubos), la bruja María se verá envuelta en todo tipo de situaciones pasadas de rosca, mientras el Cielo y sus ángeles observan sus movimientos con cautela.

Pero si creíais que con el final de Junketsu no Maria Exhibition se acababan las aventuras de esta peculiar hechicera, entonces estáis muy equivocados. Y es que a partir de enero podremos disfrutar del anime oficial de Junketsu no Maria, que adaptará las dos partes del manga homónimo, la citada primera parte terminada en julio, y esta breve secuela. Os mantendremos informados.

 

 

 

 

Esto también te interesará:

Most Commented Posts

Déjanos tu comentario »