El bueno de Chopper se despide de su spin-off

chopperman

Que One Piece es una montaña inamovible es algo que no hace falta decir a estas alturas. Constantemente surgen más y más formas de explotar la marca de Luffy y compañía que el bueno de Eiichiro Oda tan bien ha sabido explotar. Pero también llega el momento de decir adiós a algunos de estos productos derivados del manga original. Ese es el caso de Chopperman.

Como bien sabréis los fans de la serie, se trata del spin-off protagonizado por el reno Chopper (por quién sino iba a ser con ese nombre). Este manga, guionizado y dibujado por Hirofumi Takei por encargo del propio Oda, se despide así de sus lectores de la revista Saikyo Jump de Shueisha tras poco más de tres años de aventura.

¡Pero no comencéis a tiraros de los pelos, amigos de los Mugiwaras! Y es que consciente de que la salud de One Piece es de hierro, Eiichiro Oda ya ha confirmado que se encuentra poniendo en marcha a sus neuronas ideando un futuro spin-off de la serie protagonizado en solitario por otro de los personajes principales de su obra magna.

Y mientras Oda piensa y repiensa, nosotros seguimos esperando la llegada de Chopperman a Occidente. Durante la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona, Planeta DeAgostini fue quien confirmó la posesión de su licencia. Ahora la pregunta es ¿cuándo decidirán publicar los tomos de rigor?

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »