El Blu-ray de Faye/Stay Night no es imposible del todo

La editora de anime conocida como Anime Project lanzó en noviembre un pack con la serie completa en DVD de Faye/Stay Nighty sus 24 episodios, y quedó en el aire la promesa de intentar traerla también en Blu-ray, pero ahora y según recogen los compañeros de Ramen para Dos ha dado explicaciones al respecto.

La compañía había lanzado anteriormente una edición metálica con más material, pero hace unos meses salía esta, más asequible, que iba a tener en teoría una versión en el formato patentado por Sony muy cuidada y que se iba a sacar en colaboración con la compañía francesa Kazé.

Sin embargo al parecer el proyecto fue cancelado por motivos que no han trascendido y Anime Project habría tenido que encargarse en solitario de traer Faye/Stay Night en Blu-ray. Teniendo en cuenta que la colaboración iba encaminada a compensar los enormes costes de producción de Blu-ray en nuestro país, que se calculan teniendo como referencia las bajas ventas de los animes en este formato, la cosa se quedó colgada.

Y se desechó por el simple motivo de que, según Anime Project, para hacerlo viable habrían tenido que editar esa Blu-ray Box con los 24 episodios de la serie por 120 euros, lo cual no habría sido asequible y, para ellos, habría supuesto unos beneficios bastante escasos. ¿Nos quedaremos sin? Pues al parecer no está todo perdido, ya que afirman que han encontrado una forma de editarla con la mínima calidad aceptable para un Blu-ray y un precio final aproximado de 50 euros gracias al BD-R (regrabable), pero todavía no se han dado más detalles ni se han hecho promesas al respecto, solo que “sigue en sus planes”. Habrá que esperar.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »