El autor de Dance in the Vampire Bund, invitado del Salón

Apenas un día después de anunciarse la llegada del manga y el anime de Dance in the Vampire Bund a nuestro país próximamente de la mano de Yowu Entertainment, Ficomic informa de que su autor, Nozomu Tamaki, será uno de los invitados del XVIII Salón del Manga, del 1 al 4 de noviembre.

Si teníais conocimiento de la obra Bailando con vampiros (así se llamará en castellano) u os entró curiosidad cuando ayer hablamos de ella, ya podéis ir apuntando en vuestros calendarios que dentro de menos de un mes, concretamente del 1 al 4 de noviembre y en ocasión del próximo Salón del Manga de Barcelona, tendréis la oportunidad de conocer a su autor, dado que se ha anunciado su presencia en el evento.

Bailando con vampiros ha sido su primera obra importante, recientemente finalizada en Japón con un total de 14 volúmenes, pero empezó su carrera bajo seudónimo (Kinki Mao), consiguiendo incluso una mención honorífica de los Premios Shôgakukan en 1986, y a finales de los 90 empezó a dedicarse al hentai, de nuevo bajo seudónimo.

La obra que presentará ahora en Barcelona, considerada la versión manga de la serie de televisión True Blood, ha sido su mayor éxito hasta la fecha y ha sido traducida a varios idiomas, además de adaptada a una serie animada de 12 episodios como os contábamos ayer. Tamaki se encuentra en estos momentos preparando la secuela de Bailando con vampiros, además de la adaptación manga de la película animada Guardians of Luna, una producción estadounidense de estética anime.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »