El anime vuelve al Xabarin Club de TVG2

Igual que el canal autonómico catalán 3XL, que forma parte de los canales de Televisió de Catalunya, el programa Xabarín Club de la televisión gallega, concretamente TVG2, se apunta al anime y en estos momentos tiene en pantalla dos interesantísimas propuestas que ahora os contaremos.

Ya se dijo en su día que Dragon Ball Z Kai iba a ser emitida no solamente por el canal 3XL, sino también por el legendario programa contenedor gallego Xabarín Club, y esto será una realidad desde hoy mismo. De hecho, el lavado de cara de las aventuras de Goku y compañía, que en su versión catalana va por el capítulo 60 (de 98), podrá verse en gallego cuatro veces al día y seguro que despertará en los otakus de aquellas tierras la misma nostalgia que ha despertado en los catalanes.

Por otra parte, y desde el pasado 5 de diciembre, el programa también está emitiendo la serie animada de Black Jack, que hace poco comentamos que Luk Internacional estaba subiendo a Youtube a la espera de que alguna cadena de televisión la comprara. Que se emita en TVG2 no implica que sea retirada de la plataforma de vídeos más famosa de la red, porque en este caso al emitirse en gallego sigue sin haber ninguna cadena de ámbito estatal que lo haga en castellano, de forma que no se produce solapamiento, por lo tanto seguirán subiéndose episodios (a un ritmo propio, eso sí) a Youtube.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »