El anime más vendido la semana pasada

De las listas de ventas que solemos hacer, ¿no echábais en falta ninguna esta semana? Eso es: el anime más vendido en nuestro país, o por lo menos en las tiendas de la cadena El Corte Inglés. Pues no os preocupéis porque vuelve y vamos a repasarla inmediatamente, analizando el período del 29 de agosto al 4 de septiembre:

En lo más alto, en el puesto del líder, tenemos La chica que saltaba a través del tiempo, película que ha estado muchas veces ya en esta privilegiada posición, y no hay para menos. La semana anterior estaba sexta, y la que era líder entonces ahora ha bajado hasta la segunda posición: El verano de Coo. Sube unos cuantos puestos, del séptimo al tercero, la miniserie Freedom. Mi vecino Totoro, en su edición especial en DVD, ha bajado de la segunda a la cuarta posición, pero sigue estando entre las películas más vendidas tanto en Japón, donde hace casi 10 años que está a la venta, como aquí.

En los puestos quinto y sexto tenemos dos filmes más del Studio Ghibli, que vuelven al Top 10 y son Susurros del Corazón y Nausicaä del Valle del Viento (DVD), y las plazas 7 y 8 son para productos del universo Evangelion: respectivamente tenemos el pack en DVD de la serie original íntegra y el DVD con la edición sencilla de la película Evangelion 2.22. La semana anterior tenían las posiciones quinta y novena, por cierto.

Otra serie integral que vemos esta semana en la lista es Wolf’s Rain, que tiene el mérito de ser una novedad y haber aparecido con el período analizado en marcha. Se queda con la novena posición y deja para la décima la reaparición de la edición combo Blu-ray + DVD de Akira.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »