El anime más vendido del 6 al 12 de junio

Una vez más los compañeros de Misión Tokyo han compartido las cifras de ventas de anime que a su vez ofrece El Corte Inglés, y hay muchos cambios. Las últimas tres semanas lo más vendido había sido Dr. Slump, ya lo vimos cuando repasamos las ventas la última vez, pero parece que la fiebre por este pedazo de clásico ha bajado un poco, porque esta semana ni siquiera aparece en la lista. ¿Quién la encabeza, entonces?

Pues la película El Verano de Coo, que la semana pasada era segunda. Este premiado largometraje de Keiichi Hara lleva dos años en nuestras tiendas, pero sin duda ha sido su atractivo precio actual, 6,99 €, el que le ha otorgado el primer puesto poco a poco. Por su parte, la edición sencilla de Mi vecino Totoro ha experimentado una espectacular subida de la décima posición del Top 10 a la segunda, y pisándole los talones están sus hermanas de estudio Porco Rosso y Nausicaä del Valle del Viento, ambas en su edición de dos discos. En el caso de Nausicaä se trata de un regreso a lo más alto después de mucho tiempo sin aparecer entre las más vendidas.

Lo siguiente que tenemos es el pack integral de la serie Ergo Proxy, que gracias a su nuevo precio sigue subiendo y esta vez ha pasado de la octava a la quinta posición. Lo mismo ocurre con otra serie, aunque en este caso es una miniserie: Freedom, con diseños de Katsuhiro Ôtomo.

Reaparece también por parte del Studio Ghibli Susurros del corazón, que es séptima, seguida por Pompoko, otra del mismo estudio que llevaba mucho tiempo sin pasarse por aquí. Miyazaki y compañía son sinónimo de ventas aseguradas en nuestro país, ha quedado suficientemente claro, pero además tenemos en la novena posición Mi vecino Totoro otra vez, en este caso en su edición de dos discos. Y acabamos con la película Sword of the Stranger, otra que está tirada de precio en DVD, quizá porque en julio aparecerá en Blu-ray por primera vez.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »