El anime más vendido del 1 al 6 de agosto

Como cada semana, la web de El Corte Inglés publica los resultados de las cifras de ventas del anime que se puede encontrar en sus tiendas, y por poco que sea siempre encontramos movimiento. ¿Cuál será el líder de la semana pasada? Por la imagen lo podéis deducir, pero mantengamos un poco el suspense…

Es El verano de Coo, largometraje de 2007 escrito y dirigido por Keiichi Hara, también director de Colorful, película que nos llegará pronto de la mano de Selecta. Ha quitado el primer puesto a la que ahora es segunda, Porco Rosso, que había ido subiendo puestos hasta conseguir el liderato, lo mismo que ha hecho ahora El verano de Coo. Repite en el tercer puesto y por lo tanto en lo más bajo del podio otro largometraje, en este caso La chica que saltaba a través del tiempo, en edición sencilla en DVD.

La edición combo BR+DVD de Akira vuelve al Top 10 para colocarse cuarta, aunque su edición sencilla en DVD ya estuvo la semana anterior, novena en su caso. Ha bajado de la cuarta a la quinta posición el pack con la serie completa de Trigun, de la que veremos la película de 2010 en el próximo Salón del Manga, y cae desde la segunda hasta la sexta plaza la edición de dos discos de Mi vecino Totoro.

En lo que queda de la lista lo que tenemos son todo regresos: en el séptimo puesto tenemos la miniserie Freedom, seguida por el pack con la serie de Evangelion y por las ediciones sencillas en DVD de las películas Evangelion 1.11 y Evangelion 2.22, formando un curioso trío final basado en el mismo universo.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »