El anime de One Piece, en la web de Boing

Volvemos a hablar de One Piece, como esta mañana, pero esta vez no es para comentar un nuevo récord de ventas de su manga, sino para hablar del anime. Seguramente ya sabéis que se puede ver en castellano en el canal Boing, pero si sois de los que os pasáis el día delante del ordenador, o bien vuestro televisor está siempre ocupado, o simplemente os da pereza encender la tele para ver anime a una hora determinada y decidida por la emisora, estáis de suerte, porque podréis seguir las aventuras de Luffy y compañía también por internet.

Por supuesto, no estamos hablando de ninguna práctica ilegal, sino de que la cadena Boing permitirá ver los episodios de la serie basada en el manga de Eiichirô Oda en su web, además de emitirla de la forma tradicional, de lunes a jueves a razón de dos capítulos por día y a partir de las 23.10.

Actualmente la cadena tiene prevista la emisión de episodios hasta el número 300, y está doblada hasta el capítulo 263 por el momento. Poco a poco la serie va tirando adelante, aunque todavía está a mucha distancia de los 524 que habrá alcanzado en Japón el próximo domingo y también de los más de 400 que se han emitido en el canal 3XL catalán. Con esta iniciativa de la web ya no hay motivo para perderse este anime que, sin duda, es uno de los más importantes de la última década.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »