El anime de Junketsu no Maria estrena tráiler oficial

Junketsu-no-Maria-

Tal y como os dijimos hace ya casi un mes, el manga Junketsu no Maria ha terminado. La delirante historia de la joven bruja pacifista que busca conservar sus poderes al mantener su virginidad intacta cerró sus puertas hace unas semanas. Al menos en la versión original en papel, puesto que el manga de  Masayuki Ishikawa estrenará su correspondiente adaptación animada el próximo 11 de enero en la cadena de televisión Tokyo MX.

Bandai Visual es la encargada de producir y lanzar el anime de Junketsu no Maria, y para ello no ha dudado en poner en marcha la maquinaria publicitaria con un nuevo tráiler del anime, en el que no solo podemos ver parte del metraje de los primeros capítulos, sino también escuchar su opening: Philosophy of Dear World, interpretado por ZAQ.

La trama, como ya os hemos informado antes, es prácticamente un galimatías de esos que hay que disfrutar con el chip apagado: una bruja pacifista muy poderosa que vive durante la Guerra de los Cien Años en Francia y que boicotea todas las batallas de los ingleses y franceses; por lo que llama la atención del cielo, que emite un edicto: en el momento en que María pierda la virginidad, sus poderes también desaparecerán. A partir de ese momento los ángeles no le perderán la pista a la bruja de marras, que tendrá que mantener su pureza intacta si no quiere perder sus habilidades mágicas. Eso si, aunque a nivel argumental estemos ante una locura que hasta cierto punto recuerda a los capítulos más divertidos de Slayers, el apartado artístico y el equipo que gira en torno a Junketsu no Maria no podía ser mejor: Production I.G. es el estudio de animación encargado de realizar la serie, mientras que la dirección recae sobre Goro Taniguchi (Code Geass), y los diseños de personajes ha  sido realizados por Eiji Nakada (Eureka Seven). Casi nada. Disfrutad con el tráiler.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »