El anime de Bleach anuncia su final

Recientemente salieron a la luz unas declaraciones de Tite Kubo en las que afirmaba que el manga de Bleach entraba en su recta final.

Pues bien, ahora se suma a esta despedida la adaptación al anime del popular shonen de shinigamis, concretamente el 27 de marzo a las 18:00 horas japonesas. Como el resto de la serie, el episodio final también se emitirá a través de TV Tokyo.

Todo esto que podría considerarse un rumor, fue confirmado por el director Hiroki Takagi cuando un aficionado le envió un scan de la imagen que véis encabezando esta noticia.


Al mismo tiempo, Shueisha, la editorial encargada de publicar el manga, ha anunciado que Bleach será sustituido por el spinoff de Naruto centrado en Rock Lee: Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden, que se estrenará el 3 de abril en TV Tokyo a la misma hora.

Esta pronta finalización del anime puede significar dos cosas. O bien el anime no cubrirá el último arco argumental del manga, o bien el anime termina antes que el manga y el final lo adaptarán bajo el formato OVA o película. Los fans de Bleach esperan impacientes.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »