El anime de Bardock ya ha visto la luz

Hace unas semanas hablamos de Dragon Ball: Episode of Bardock, un manga que es un spin-off de Dragon Ball dibujado por la mangaka Naho Ôishi, autora también de la adaptación en cómic de la OVA de 2008, porque se anunció que iba a tener anime, lo que le daba un estatus de trama prácticamente oficial. Y en la Jump Festa celebrada en Japón durante este fin de semana se emitió, por fin, la adaptación animada de esta historia alternativa.

No está todavía claro si se trata de una OVA de pocos episodios o va a haber serie un poco más larga, pero en el mencionado evento tuvo lugar la proyección de lo que es, por lo menos, el primer episodio de esta saga protagonizada por un Bardock, padre de Goku, que hipotéticamente no muere en la destrucción del Planeta Vegeta por parte de Freezer y despierta en el pasado. Podréis disfrutar de un avance a continuación:

Sí, Bardock se convierte en supersaiyano y el enemigo al que debe enfrentarse es Chilled, un antepasado de Freezer. Tanto el protagonista como su rival tienen las voces correctas, es decir Masako Nozawa en el caso de Bardock y Ryûsei Nakao como Chilled, en coherencia con los otros roles que ha desempeñado en personajes de la infame estirpe.

Recordemos que esta obra está formada por tres capítulos solamente, publicados este mismo 2011 en la revista V-Jump, que Akira Toriyama supervisó y aprobó. De hecho se dice que el personaje de Chilled fue diseñado por él personalmente. Y si queremos ver el episodio del que hemos ofrecido una parte tendremos que recurrir a métodos que no vamos a recomendar desde aquí porque no sería correcto, pero su emisión en streaming en la web del Bandai Channel está restringida a Japón.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »