El anime de Assassination Classroom llegará en 2015

assassination-classroom-anime-OVA-01

La revista Shonen Jump ya cuenta con una nueva gallina de los huevos de oro. Y en esta ocasión se trata de Asassination Classroom, la inclasificable propuesta del mangaka Yusei Matsui (también conocido como Neuro), que contará con su correspondiente adaptación al anime, tal y como mandan los cánones del éxito de toda publicación rompedora de Shueisha.

Esta adaptación comenzará a emitirse en marzo del año que viene (justo tras la finalización de la última temporada de Dragon Ball Kai) en Fuji TV, a lo que también hay que sumar que dentro de poco también contaremos con más noticias sobre  el live-action nipón de Assassination Classroom.

Como podéis comprobar, el concepto “explotación” no se queda corto para nuestros amigos japoneses, puesto que aunque este atípico ¿seinen? ¿comedia? ¿manga de instituto? haya comenzado hace relativamente poco tiempo (julio de 2012) y solo cuente con cinco tomos a la espalda, todo el merchandising y boom que hay en torno a él es bastante grande (de hecho, sus personajes hacen acto de presencia en el último crossover de la Shonen Jum en videojuegos: J-Stars Victory VS).

¿Y en nuestro país? ¿También vivimos una fiebre con Assassination Classroom? Pues nada más lejos de la realidad, puesto que aunque Panini cuenta con los derechos de publicación del manga, de momento no se ha publicado absolutamente nada del mismo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »