El 67 de One Piece, líder de ventas en Japón

Esta imagen quizá os suena porque la semana pasada hablamos de un nuevo récord de tirada inicial de One Piece, y es que su número 67 se imprimía 4,05 millones de veces para satisfacer la creciente demanda del manga más popular de la historia. Es lógico, por lo tanto, que se haya convertido en el líder de ventas de manga en Japón para la semana del 30 de julio al 5 de agosto.

Lo ha conseguido con unas ventas en su primera semana de más de 1,7 millones de ejemplares y ha quitado el puesto al 61 de Naruto, que con casi 310.000 copias vendidas en su segunda semana ha superado ya el millón de ejemplares vendidos acumulados.

El 5 de Hetalia – Axis Powers, de Hidekazu Himaruya, debuta en la tercera posición, y en la cuarta tenemos el tomo 7 de Sekai ichi hatsukoi en edición limitada. La quinta plaza es para el nuevo volumen, el 17, de la añorada Gaku, magnífica obra que no tuvo suerte en nuestro país, donde fue cancelada fulminantemente tras el tomo 4 a pesar de su enorme calidad y lo popular que es en Japón.

También es popular Beelzebub, cuyo tomo también 17 ocupa la sexta posición mientras que en nuestro país no hay ni rumores de licencia por parte de ninguna editorial. En la séptima plaza está el 10 de Soredemo machi wa mawatteiru, de Masakazu Ishiguro, y en la octava el tomo 5 de Channel wa sono mama!, de Noriko Sasaki.

El 9 de Sukitte ii na yo no es nuevo, pero sigue en la lista y ocupa la novena posición con casi 234.000 ejemplares vendidos acumulados, y en la décima plaza otro manga desconocido para nosotros, el 3 de Nisekoi, de Naoshi Komi, que sí es novedad semanal.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »