El 61 de Naruto, líder de ventas en Japón

Ya tenemos como cada jueves los datos de ventas de manga en Japón durante la semana anterior, que en este caso es del 23 al 29 de julio, y vemos como la nueva entrega de Naruto ocupa la primera plaza con más de 706.000 ejemplares vendidos y mucha diferencia respecto al segundo clasificado.

Un segundo clasificado que es el 24 de Giant Killing con unos nada despreciables 211.000 tomos vendidos, pero ese medio millón de diferencia con Naruto no le da ninguna oportunidad de alcanzar el primer puesto. El tercer es para el tomo 9 de Sukitte ii na yo, de Kanae Hazuki.

Soul Eater llega a su volumen 22, pero no esta semana, sino la anterior, en la que obtuvo la 11ª clasificación, que ha cambiado por una cuarta que es mucho mejor, mientras que el 17 de Suki desu Suzuki-kun!! debuta en la quinta posición.

El líder de la semana anterior, el volumen 4 de Gin no Saji (es decir Silver Spoon), baja hasta la sexta plaza después de un debut sensacional y acumulando ya casi 500.000 copias vendidas. El 15 de Sora no otoshimono, por su parte, aparece directamente en la séptima posición, y el 6 de la también desconocida (para nosotros) Barakamon pasa de 15º a octavo y queda por encima del 13 de Sekirei, novedad de la semana, y el 3 de Tonari no Seki-kun, otra que se lanzaba en el período analizado y que tampoco conocemos aquí.

Quedan fuera el 18 de Pandora Hearts (12º) y el 8 de El secreto de Ai (15º), para nombrar solo otros mangas que se publican en nuestro país y que siguen en marcha en Japón.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »