El 4 de Silver Spoon, líder de ventas en Japón

Hace unos días comentamos que el volumen 4 de Silver Spoon sería el primero en alcanzar una tirada de 1 millón de ejemplares en solo 15 meses desde su salida en la historia de la editorial Shôgakukan, y que sea líder de ventas para la semana del 16 al 22 de julio en Japón confirma que la compañía ha hecho bien en apostar por ella tan firmemente.

Casi 400.000 copias avalan a esta obra de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) que a nosotros nos trae Norma Editorial, la misma que publica Air Gear, segunda clasificada con su número 37 y final, que vendió más de 133.000 ejemplares. Poco más que el tomo 100 de Hajime no Ippô, por desgracia inédita en nuestro mercado.

Tampoco publica nadie aquí Magi, que con su número 13 se coloca cuarta, ni Seitokai Yakuindomo, la quinta más vendida gracias a su séptima entrega. Y en lo que queda de lista no vamos a ver esta vez ningún manga más que se publique en castellano, como podréis comprobar.

El sexto puesto está ocupado por el tomo 6 de flat, de Natsu Aogiri, mientras que en el séptimo está el 9 de Peace Maker, de Ryôji Minagawa (Spriggan, D-Live!!).

Las tres últimas posiciones del Top 10 están monopolizadas por la misma obra, Kami nomi zo shiru sekai (The World God Only Knows), y es que vemos respectivamente su volumen 17, su volumen 18 y un pack con ambos, las tres cosas con unas cifras de ventas muy cercanas.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »