Eiichiro Oda pide perdón por su enfermedad

oda

Es de sobra conocida la diligencia y ansia por el trabajo que tienen en general los japoneses. De hecho, es uno de sus tópicos más extendidos. Y, para bien o para mal, como podemos comprobar que los tópicos siempre tienen algo de razón. El motivo de ello son las recientes declaraciones de Eiichiro Oda, el celebérrimo autor de One Piece, que recientemente ha indicado que se encuentra enfermo, por lo que ha tenido que suspender la publicación de One Piece durante dos semanas, o lo que es lo mismo, los fans más acérrimos de la serie se quedan sin su correspondiente ración de Mugiwaras durante 15 días.

Sin embargo, es algo más que normal que tarde o temprano sucediera así. El ritmo de trabajo del amigo Oda es demencial, sacando un capítulo por semana desde hace años con una precisión casi enfermiza. Por eso mismo, se encuentra muy preocupado de cara ante posibles enfados de los fans, y como japonés trabajador que es, pide disculpas a todos sus seguidores, aunque lo cierto es que con este ritmo de trabajo el hombre no tiene por qué disculparse, en absoluto. ¡Recupérate pronto, Oda-sensei!

¡Metí la pata! Fui dejando de lado mi enfermedad, tanto que mi condición acabó empeorando. Pido disculpas a todos los lectores que esperaban nuevos capítulos, así como a todos los “sombrero de paja” que se quedaron con ganas de seguir liándola… Pero ahora mismo estoy pasando por un tratamiento doloroso. La historia en One Piece estaba a punto de tomar un nuevo giro, por lo que me gustaría teneros a todos leyendo el siguiente capítulo tan pronto como sea posible. Sé lo mucho que dos semanas pueden suponer con tanto shounen manga en curso pero, por favor, esperad solo un poco más.”

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

6 comentarios

  1. carlos manriquez fabres

    lo primero es que eres el mejor del mundo te seguiremos donde vallas , gracias por hacer este anime tan grandioso no me pierdo ningún capitulo que estés bien estamos esperando todos los domingos

Déjanos tu comentario »