EDT sube el precio a Ranma ½ y Fushigi Yûgi

EDT (Custom)

¡Atención, queridos lectores! Si estáis pensando haceros con las ediciones Kanzenban de dos clásicos del manga  como son Ranma ½ y Fushigi Yûgi, os comentamos de que EDT acaba de anunciar una repentina subida de precio en sus ediciones Kanzenban (las únicas disponibles actualmente). De este modo, tanto los nuevos lectores como los que estén adquiriendo las series tendrán que aflojar más dinero del previsto. Dicha subida se hará efectiva a partir del 1 de septiembre, y los mangas costarán dos euros más, de modo que ahora ya no habrá que pagar 10 euros por las ediciones integrales de estos clásicos de Rumiko Takahashi y Yuu Watase, sino 12 machacantes.

Actualmente la edición Kanzenban de Ranma ½ cuenta con 9 de sus 19 volúmenes en las tiendas españolas, mientras que Fushigi Yûgi está casi terminada, con 7 tomos de 9 ya disponibles para ser adquiridos.

Sorprendentemente, la editorial catalana no ha querido dar ningún motivo acerca de este repentino aumento de precio, aunque no debería extrañarnos demasiado, ya que hace unos años series como Trigun Maximum pasaron de costar 6,95 euros a 8,95, sufriendo así un aumento similar de precio. A vuestro juicio, ¿cuáles creéis que han sido los motivos? ¡Podéis blasfemar y desahogaros todo lo que queráis en nuestros comentarios, que es gratis!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »