EDT sigue regalando manga en abril

¿Os gustaría conseguir las novedades de manga de Editores de Tebeos que aparecerán durante este mes gratuitamente? Conseguirlo es muy fácil, solo hay que participar en el concurso de este mes dentro de la iniciativa 12 Meses 12 Lotes que arrancó cuando la editorial todavía se llamaba Glénat.

¿Qué hay que hacer para conseguirlas por la cara? Pues en primer lugar seguir a Editores de Tebeos en Facebook y en segundo lugar participar en el concurso a través de este enlace. Una vez allí la pregunta que nos hacen este mes es de muy sencilla respuesta y solo requiere algo de imaginación: invéntate una pieza de merchandising que eches de menos para una de estas novedades.

Si tenemos suerte nos llevaremos un suculento lote de mangas formados por las novedades de abril de EDT, que consisten en el 48 de Bleach, el 18 de 666 Satan, el 3 de la edición integral de Ranma 1/2, el 4 de Takemitsu Zamurái, el 52 de Naruto en catalán y el 58 en castellano, el 4 de la edición definitiva de Saint Seiya, el 7 y el 34 de Berserk, el 20 y último de Crimson Hero y el esperado 1 de la edición definitiva de Fushigi Yûgi, que hasta ahora estaba disponible solamente en catalán.

Para llevarnos este estupendo lote deberemos contestar la pregunta y que lo ganemos o no dependerá de la cantidad de “me gusta” que consigamos con nuestro comentario, que tendremos que dejar a través de la red social.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »