EDT nos trae Ekimae Hanayome, nueva obra de Shintarô Kago

La reciente publicación de Reproducción por mitosis y otras historias no ha tenido mala acogida en el mercado español, todo lo contrario, y ello ha reforzado la intención de EDT de seguir apostando por este nuevo autor del género erótico y grotesco (ero-guro) que se suma a Suehiro Maruo en el catálogo de la editorial como representante del mismo y tendrá próximamente una segunda obra en castellano.

Se trata en este caso de Ekimae Hanayome (La novia frente a la estación), una historia donde se habla de matrimonio, sí, pero donde el tema principal son las ilusiones visuales y las excusas para ofrecer imágenes absurdas, escatológicas, violentas, paranoicas y eróticas. Se publicó originalmente en la revista Manga Erotics F en el año 2000, y es una nueva muestra de manga para adultos, sin lugar a dudas, y de un estilo y un género no demasiado habituales en nuestro país pero que los maestros Kago y desde hace tiempo el mencionado Maruo van llenando poco a poco de obras gracias a EDT.

Como en el caso de Binzume no Jigoku, que hemos comentado esta mañana, tampoco se sabe nada de la fecha de lanzamiento de este volumen único, pero no sería nada extraño que estuviera listo para el próximo Salón del Manga, que se celebra en Barcelona del 1 al 4 de noviembre. Será una nueva ocasión de saborear la obra de un autor polémico en Japón, país que tiene unas leyes sobre lo que se puede dibujar y lo que no, a las que Kago naturalmente no hace ni caso.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »