EDT es quien nos traerá el manga de Resident Evil

Hace un tiempo corrió la noticia de que el manga de Resident Evil, “apellidado” Marhawa Desire, había sido licenciado en varios países de Europa y entre ellos el nuestro, pero no se sabía qué editorial se había hecho con los derechos, misterio que ahora se ha solucionado al anunciarse que se trata de Editores de Tebeos, o EDT.

Ha sido la misma editorial la que lo ha anunciado en su propia página web, aunque no ha dado una fecha de lanzamiento. Eso sí, la misma fuente que dio a conocer que se había licenciado en el estado español, la editorial japonesa Akita Shoten, afirma que es para junio. No llegará al Salón del Cómic, pero tampoco tardaremos demasiado en tener Resident Evil: Marhawa Desire en nuestras tiendas.

El manga es obra de Naoki Serizawa y presenta una historia inédita, no basada en ninguna de las entregas que ha habido hasta ahora de la legendaria saga del género survival horror de Capcom, ni siquiera en el próximo Resident Evil 6. La acción nos sitúa en un prestigioso instituto privado de Asia (sin especificar el país), llamado Marhawa, en el que los estudiantes, en un ataque de originalidad de los guionistas, se convierten en zombis.

Naturalmente veremos a un personaje conocido, el mítico Chris Redfield, que tendrá un nuevo compañero, Piers Nivans, que se presentará en este cómic y debutará en los videojuegos en octubre en el mencionado Resident Evil 6.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »