Dragon Ball Z: Battle of Z revela su tráiler inicial

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-no-llegará-a-LatinoamericaSi ayer os presentamos la nueva apuesta de Namco-Bandai con Saint Seiya, hoy es el turno de Dragon Ball Z, que busca redimirse tras el desastroso Dragon Ball Kinect y el mediocre Dragon Ball Ultimate Tenkaichi, y es que como bien sabéis, no hemos disfrutado de un juego decente de Dragon Ball ni en Playstation 3 ni en Xbox 360 durante todos estos años (y las reediciones de la saga Budokai de Playstation 2 no cuentan).

¿Y cómo se llama el instrumento que busca el perdón de la franquicia de Goku y compañía? Pues ni más ni menos que Dragon Ball Z: Battle of Z, que como podéis intuir, se basará bastante en la última película de la saga, estrenada recientemente en cines y que ha arrasado en taquilla.

El juego llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PS Vita a lo largo de este año, pero aún no cuenta ni con fecha de confirmación fija ni conocemos al estudio encargado de realizar esta nueva entrega del manga de Akira Toriyama en los videojuegos. Lo que sí podemos confirmaros sin duda alguna es que la jugabilidad cambiará radicalmente. Ahora prácticamente nos encontramos ante un Smash Bros ambientado en el mundo de Dragon Ball. ¿Qué os parece? Vedlo en movimiento y nos contáis vuestras impresiones.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »