Dragon Ball Z: Battle of Z nos muestra su primer tráiler de jugabilidad

dragonball

Juegos de Dragon Ball en las consolas actuales hemos tenido unos cuantos. Ahora bien, ¿cuántos han sido potables? Levantad la mano. No veo ninguna, así que imagino que estamos todos de acuerdo en que hemos estado ante una época de fiascos tras fiasco, siendo además muchos de ellos de los gordos, como ese nefasto Dragon Ball: Kinect.

Sin embargo, Namco-Bandai parece más emperrada que nunca en quitarse ese sanbenito que le ha caído encima (y que se ha ganado por méritos propios, todo sea dicho). Por eso mismo, y gracias al boom de la película Dragon Ball Z: Battle of Z , la compañía japonesa ha mostrado durante la reciente Gamescom celebrada en Colonia (Alemania), el primer tráiler de gameplay del juego de marras, que llegará a Xbox 360, Playstation 3 y PS Vita (aunque aún no hay fecha determinada de lanzamiento).

En dicho tráiler podemos ver el enésimo enfrentamiento entre la forma final Freezer y Goku transformado ya en Super Saiyan, aunque en esta ocasión le acompañan su hijo Gohan, Piccolo y Krilin (parece que en esta versión no muere).  ¿A qué estáis esperando para ver el vídeo y comprobar si estamos ante la redención de Dragon Ball o ante un nuevo fracaso?

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

1 comentario

Déjanos tu comentario »