Dragon Ball Z: Battle of Gods muestra su nuevo tráiler

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-Wallpaper

El 30 de marzo es el día que los fans de Dragon Ball y Akira Toriyama tienen grabado a fuego en sus mentes, puesto que tendrá lugar en los cines nipones el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la esperadísima nueva película de este peso pesado del manganime. Por eso mismo, para haceros la espera algo más llevadera, os mostramos un breve pero intenso nuevo tráiler de la película que se ha dejado ver en un programa de televisión japonés.

Pero por si esto no fuera suficiente para colmar vuestras deseosas ansias de Dragon Ball Z, os traemos también el Ending de la película, “Hero-Song of Hope”, interpretado por el grupo Flow, los mismos que han realizado la nueva versión del mítico “Cha-Lad Head-Cha  La”. Antes de mostraros los tan ansiados vídeos, os dejamos con una sinopsis de la película, no sea que hayáis estado viviendo en una cueva durante los últimos meses y no os hayáis enterado de nada:

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »