Dos especiales inéditos de Dragon Ball, por fin en DVD

Buenas noticias para los fans de Dragon Ball, de momento los japoneses y veremos si para nosotros también, si es que alguien se anima a traerlos aquí: la revista japonesa Saikyô Jump incluirá el próximo mes un DVD con dos especiales inéditos de la serie.

Lo curioso es que se trata de uno muy nuevo y otro con muchos años a sus espaldas. El primero es la adaptación animada de Dragon Ball: Episode of Bardock, que vio la luz en diciembre y que a estas alturas seguramente ya habréis visto subtitulado en alguna plataforma de vídeo de internet. No está nada mal, ¿verdad? Aunque se hace corto.

El otro especial que incluirá ese DVD es “la OVA perdida”, de la que ya hablamos en su día y de la que os refrescaremos un poco los orígenes. Es Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin zetsumetsu kaikaku, “Dragon Ball Z Spin-off: el plan para destruir a los saiyanos“, que salió en 1993 como videoguía de un juego de la Nintendo japonesa que nunca llegó aquí. Al año siguiente ese vídeo se convirtió en videojuego de la consola Playdia, aunque era más bien una película interactiva, y ya en 2010 aparecía como extra del juego de PS3 y Xbox 360 Dragon Ball Raging Blast 2.

Son dos especiales que de una forma u otra hemos tenido la ocasión de ver, pero que ahora estarán finalmente en DVD, aunque está por ver que nos la acaben editando también aquí, cosa que nos gustaría bastante.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »