Dragon Ball Kai “estrenará” la saga de Buu en abril

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Gods-no-llegará-a-Latinoamerica

Cuando hace unos años se estrenó Dragon Ball Kai, muchos de nosotros dimos saltos de alegría al poder revivir ese fenómeno inmortal e inacabable (a veces demasiado) que es Dragon Ball Z… sin ningún tipo de relleno. Y es que la serie eliminaba de un plumazo los capítulos que no servían más que para alargar la trama (para eso ya estaba la eterna duración de los combates), para así centrarse directamente en los distintos enfrentamientos que Goku, Piccolo y compañía tenían con los Guerreros del Espacio, Freezer y sus fuerzas especiales en el planeta Namek, y por supuesto, los famosos androides del doctor Gero y Célula.

Pero parece que la cosa terminó justo tras este último arco argumental en el episodio 120 (¿a alguien le sorprendía que la serie siguiera superando el centenar de capítulos aún sin el relleno?). De repente nos quedamos sin el arco argumental de Buu, posiblemente uno de los más largos y agotadores de toda la historia de Dragon Ball… hasta ahora.

Y es que tras algo más de tres años de la finalización de Dragon Ball Kai esta vuelve con fuerza para ofrecer la última parte de la serie sin la citada censura y con el lavado de cara de rigor a ciertas escenas puntuales. El estreno tendrá lugar el 6 de abril en Fuji TV, por lo que os conviene estar atentos a vuestras “plataformas de visionado” habituales. Goku y compañía regresan a la tele. Por enésima vez.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »