Dragon Ball Kai contará con nuevos capítulos

Así lo ha confirmado hace unos días Mayumi Tanaka en su blog personal, conocida seiyuu encargada de dar voz a Krilín en la conocida franquicia de Akira Toriyama y a Luffy en One Piece. De esta manera se zanja finalmente la polémica que rodeó a Dragon Ball Kai, que quedó inconclusa tras la saga de Célula y que muchos indicaron que el motivo de esta decisión radicaba en que para muchos, incluido el propio Toriyama, Dragon Ball Z tendría que haber terminado ahí.

Para aquellos que estéis un poco perdidos, Dragon Ball Kai fue una remasterización de Dragon Ball Z que comenzó su andadura hace ya casi tres años. Esta nueva versión contaba con algunas escenas mejoradas, nuevo opening y ending, así como la eliminación de todo el relleno del anime original, que lastraba enormemente su ritmo.

La actriz de doblaje ha desvelado más información al respecto, indicando que actualmente se encuentran en los capítulos en los que Goten y Trunks se apuntan al torneo de artes marciales para adultos baja la identidad de Mighty Mask.

Todo esto no resultaría chocante si no fuera porque Tanaka concluyó diciendo que este material no tiene previsto ser emitido en la televisión nipona, por lo que aún debe aclararse si estos nuevos capítulos saldrán directamente en DVD y Blu-Ray.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »