Dragon Ball: Episode of Bardock tendrá anime

Dragon Ball: Episode of Bardock, el spin-off de la obra de Akira Toriyama dibujado por Naho Ôishi y publicado este año en tres capítulos en la revista V-Jump, tendrá una versión animada de la que se podrá ver algún avance en la Jump Festa 2012, que se celebra en Japón los días 17 y 18 de diciembre.

La noticia tiene su importancia, puesto que sin ser un producto oficial es bastante meritorio y remarcable que se le dedique un producto animado. Todavía no se sabe para cuándo estará listo ni si será una OVA, un largometraje o una serie de más episodios (este último caso poco probable), pero se ha dado luz verde al proyecto y acabará siendo una realidad.

Dragon Ball: Episode of Bardock narra una historia alternativa protagonizada por el padre de Goku, Bardock, bajo la hipótesis de su supervivencia en la destrucción del Planeta Vegeta por parte de Freezer. En esta historia el saiyano salva la vida y se despierta en otro planeta, en el pasado, y allí se encuentra con un ancestro de su odiado Freezer.

La historia no encaja dentro de la oficial, entre otras cosas porque en ella podemos ver a Bardock transformándose en supersaiyano, pero se puede tomar como una interesante aventura alternativa como las que, de hecho, hemos visto en todos los largometrajes de Dragon Ball, que en ningún caso seguían el manga. Lo dicho: podría ser hasta interesante.

 

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »