Dr. Slump en DVD, lo más vendido

Aunque no es algo que ocurra cada semana, últimamente o bien El Corte Inglés o bien la FNAC nos han ofrecido con cierta frecuencia cifras de ventas de anime en DVD y Blu-ray, y hoy tenemos, gracias a los compañeros de Misión Tokyo, la lista del anime más vendido la semana del 23 al 29 de mayo en El Corte Inglés, y el líder es Dr. Slump.

Ha tardado varios meses en llegar a las tiendas desde que se anunciara en el XVI Salón del Manga de L’Hospitalet, en noviembre, y los detalles de la edición hacían temer por sus ventas, pero los nostálgicos deben de haber pensado que no importaban los 40 euros por sólo 12 episodios de este primer pack, porque han situado la esperada edición en DVD de la mítica serie basada en la obra de Akira Toriyama a la cabeza del anime más vendido del momento, y de hecho lleva en ese privilegiado lugar dos semanas, desde que se lanzó. Son buenas noticias, pero veremos si la serie se sigue editando hasta el final, algo difícil con ese precio y con tan pocos episodios por pack tratándose de una serie de 243 capítulos.

Como hay vida más allá de Dr. Slump, seguimos repasando la lista, y en el segundo puesto se sitúa la película El verano de Coo. Porco Rosso es esta vez la más vendida de las películas del Studio Ghibli, y luego tenemos la edición sencilla de Akira en DVD. El combo BR+DVD de Evangelion 2.22 se sitúa en quinto lugar, y lo siguen dos más de Ghibli: Ponyo en el acantilado (edición metálica con 2 discos) y Mi vecino Totoro (también con 2 discos). En el octavo lugar tenemos otra serie integral, Noir, y cierran el Top 10 la edición metálica en DVD de Blood: el último vampiro y la edición sencilla de Evangelion 2.22.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »