Doraemon vuelve al manga con su nueva película

Doraemon-Space-Heroes-peli-01

La próxima película de Doraemon, el mítico gato cósmico que no necesita presentación alguna, contará con su propio manga. Así lo ha confirmado la revista Coro Coro Comic, de la editorial Shogakukan. Justamente ha sido esta publicación la que verá publicada en sus páginas la adaptación de la citada película, que recibirá el nombre de Doraemon: Nobita no Space Heroes.

Y es que si en los últimos años hemos visto a Doraemon y compañía como piratas, aguerridos guerreros y en otras ocupaciones fuera de su habitual día a día, en esta ocasión Nobita y compañía se convierten en superhéroes espaciales que se enfrentarán a una invasión de terribles monstruos. Simple, efectivo y con el carisma de los personajes de la serie de televisión.

De hecho, el casting de seiyuus en la película será el encargado de dar voz a los personajes será el mismo que el de la serie actual. Y por cierto, si tenéis la suerte de estar en Japón y queréis ver la película, recordad que esta se estrenará el 7 de marzo del año que viene. Por otro lado, los lectores podrán conocer previamente esta historia en papel, ya que el manga de Doraemon: Nobita no Space Heroes se estrenará unos días antes que la versión cinematográfica.

¿Y cuáles son los poderes con los que cuenta cada personaje? Tomad nota, porque algunos son para mear y no echar gota: Doraemon posee el súper puñetazo, Nobita tiene movimientos felinos, Shizuka controla el agua, Gigante usa su súper fuerza y Suneo tiene un taladro en el brazo.

Esto también te interesará:

Posts Relacionados

Déjanos tu comentario »